Agendas pequeñas de bolsillo para regalar a tus clientes
Hacer agendas de bolsillo personalizadas es una opción excelente como regalo promocional, ya que te aseguras que tu marca esté todo un año presente en la vida de tu cliente o público objetivo, según a quien dirijas la promoción.
Estas agendas de bolsillo pequeñas son perfectas para llevar en el bolso, en la mochila del trabajo o en casa para anotar las citas importantes. La cantidad de personas a las que puedes llegar con esta campaña de marketing promocional es inmensa.
También puedes incorporar estas agendas de bolsillo baratas dentro de un Welcome Pack de regalo con otros artículos perfectos para comenzar el año, como un calendario, un bolígrafo o un USB para usar en la oficina.
¿Cómo personalizamos las agendas de bolsillo?
La forma habitual de añadir tu logo a las agendas pequeñas de bolsillo es mediante la tampografía o la serigrafía. Aunque también podemos usar otras técnicas como la impresión digital a todo color o el termograbado para agendas de bolsillo de piel o materiales como el corcho, tan de moda ahora.
En nuestra web puedes consultar las técnicas de impresión disponibles para cada una de las agendas de bolsillo que puedes comprar al instante.