Aplaudidores Personalizados
Si quieres llamar la atención en un evento, recurre a los aplaudidores personalizados. Serán una apuesta segura con la que no vas a fallar.
Los palos hinchables para animar son un excelente regalo promocional para eventos, ya que son muy llamativos.
Incluye tu logo en tus aplaudidores hinchables personalizados y repártelos en cualquier evento. El éxito está asegurado.
Los aplaudidores publicitarios están hechos de polietileno reciclable. Tienen un orificio que al introducir una pajita y soplar por ellos se hinchan y mantienen el aire durante varias horas. Al chocar entre ellos, emiten un sonido similar al de los aplausos, por lo que son perfectos para animar en cualquier evento.
Puedes usar tus aplaudidores personalizados en cualquier evento multitudinario como conciertos, festivales, competiciones deportivas o mítines político. Elige aplaudidores personalizados en tu color corporativo y crearán un efecto muy llamativo entre los asistentes.
Para pedidos de pocas unidades, lo ideal es la serigrafía. Esta opción es perfecta para comprar aplaudidores personalizados baratos, pero tiene el inconveniente de que la tinta se va con el uso. La alternativa para aplaudidores de eventos masivos, son los aplaudidores de fabricación donde el logo se imprime en el propio plástico y después se crea el producto.