La prenda estrella de la moda corporativa son las sudaderas. Apuesta, por ejemplo, por sudaderas oversize que puedes encontrar en cualquier tienda de ropa, pero que puedes usar como uniformes corporativos personalizados con tu marca.
Las sudaderas corporativas puedes personalizarlas con un bordado, la opción más premium, o con un DTF o serigrafía. Esta última opción, te será rentable, si haces un pedido de más de 50 uds. Puedes aprovechar para vestir a tus empleados y para regalarlas a algún cliente más especial.
Otra prenda muy utilizada para videos corporativos son los polos. Esta prenda es una opción elegante para cualquier época del año y que le dará un toque de más distinción a tus videos.
Todo depende del público al que te dirijas y el tipo de negocio que seas. Una empresa relacionada con el sector inmobiliario o la consultaría, que tiene que transmitir una imagen de más formalidad, es habitual que recurra a polos personalizados o camisas corporativas.
En cambio, una empresa joven del ámbito digital, por ejemplo, suele apostar más por sudaderas o camisetas para su ropa corporativa.
Comentarios (0)