El coronavirus, no sólo ha traído el teletrabajo a nuestras vidas,
en las oficinas también habrá que tomar una serie de medidas para cuando el teletrabajo no sea posible. La distancia de seguridad entre personas va a llevar a una nueva distribución de los puestos de trabajo para evitar contagios entre empleados.Además, cada persona tendrá sus
propios artículos de oficina individuales para no tener que compartir post-it, tazas, bolígrafos o toallas al ir al baño.
Es indispensable que cada trabajador cuente con su propio material de oficina. A ello hay que sumarle la recomendación del lavado de manos frecuente, la herramienta más útil para la lucha contra los virus.
Los geles desinfectantes van a ser un producto imprescindible en todas las oficinas y lo ideal es que cada empleado cuente con el suyo propio para no tener que compartirlo con nadie más. Si tu sitio de trabajo está abierto al público, tendrás que
extremar todavía más estas medidas de prevención: Desinfección diaria de las instalaciones, uso de guantes y mascarillas y geles hidroalcóholicos a disposición de clientes y empleados.
Comentarios (0)