Coartegift nace en el año 2000 de la modesta idea de mi madre de formar un pequeño negocio familiar de regalos institucionales. Durante los primeros años, nuestros principales clientes fueron ayuntamientos y federaciones deportivas, quienes demandaban principalmente trofeos y obsequios fabricados a medida. Poco a poco fuimos abriéndonos a otras modelos de mercado y ampliando nuestra red de clientes, que aumentaba su demanda de artículos a precios más asequibles. Ese fue el momento exacto en el que Coartegift se aventura a entrar en el mercado de los regalos promocionales. Fueron años de duro trabajo en un sector muy competitivo, donde mi madre tuvo que reinventarse de forma constante para adaptarse a las nuevas exigencias del mercado.
En el año 2011 comenzamos a introducir en nuestro catálogo los detalles para celebraciones y gracias a las bodas, bautizos y comuniones pudimos superar el periodo de crisis económica al que nos enfrentamos las empresas durante esos años en España.
En el año 2015, nuestra familia se hizo más grande y nos lanzamos a ese gran océano llamado internet. Decidimos apostar fuerte por la venta online e inauguramos una nueva web con más de 3.000 artículos en stock.
Nuestro catálogo aumentó, nuestro almacén se llenó y pegamos un nuevo estirón. Nos hemos mudado a nuestras nuevas, luminosas y amplias instalaciones, tenemos una nueva web con un inmenso catálogo y un valioso equipo detrás que cuida cada detalle para dar siempre la mejor atención y servicio a cada uno de nuestros clientes.