Libretas ecológicas promocionales, apuesta por un merchandising más sostenible
¿Qué debe tener una libreta para ser considera ecológica? Lo importante es que esté fabricada con materiales reciclados o respetuosos con el Medio Ambiente. El más habitual para las libretas ecológicas serigrafiadas es el cartón Kraft. Las hojas interiores también pueden ser de papel reciclado o FSC.
El papel FSC de las libretas biodegradables publicitarias es el que cuenta con certificado de ser 100% reciclado.
Como novedad en las libretas biodegradables para publicidad, disponemos de las libretas en papel de semillas que pueden plantar después de usar y así darles una segunda vida. Una forma original de hacer un regalo de empresa y además contribuir a la conservación del Medio Ambiente.
Libretas reutilizables personalizadas que nunca se estropean
¿Conoces las libretas ecológicas de papel piedra? Este tipo de papel es mineral y, por tanto, no proviene de los árboles. Además, no consume agua para su fabricación y es muy resistente e impermeable.
Con estas libretas ecológicas personalizadas, tus notas estarán siempre protegidas y no se borrarán con el paso del tiempo.
Por supuesto, todas estas libretas biodegradables para publicidad se pueden serigrafiar con un logo o diseño a todo color. Las libretas ecológicas son muy versátiles y permiten varias técnicas de personalización.