Memorias USB Personalizadas
Su reducido tamaño, su peso ligero, su enorme capacidad de almacenaje y unos costes muy asequibles, hacen de las memorias USB personalizadas la herramienta digital más popular de nuestra era.
Y es que en los USB personalizados podemos almacenar información de todo tipo. Por ello los pendrives personalizables se han convertido en una herramienta de trabajo imprescindible.
Además, se puede fabricar en infinidad de tamaños, formas y colores, disponiendo de múltiples opciones para personalizar un USB con cualquier diseño, e incluso puede fabricarse con la forma del logo de tu empresa.
¿Qué más se le puede pedir a algo tan pequeño que proporciona soluciones tan grandes en nuestra vida? ¡Descubre la gran variedad de USB personalizables disponibles en nuestro catálogo!
Los USB se pueden personalizar en tampografía, a láser, en impresión digital a todo color o incluso fabricarlos a medida con la forma que quieras a partir de un pedido mínimo.
Puedes pedir las unidades de USB que quieras, pero a partir de 100 unidades podemos traerlos de importación y su precio baja considerablemente.
Según el modelo de USB o el logotipo del cliente te ofreceremos las técnicas de marcaje que mejor se adapten al producto: tampografía, láser o impresión digital, entre otras.