Placas de plata para grabar, ¿cómo se personalizan?
Nuestras placas conmemorativas en plata se graban a láser ya que esta técnica da un acabado perfecto en este material.
Normalmente se suelen personalizar con un texto, pero se podría añadir también un logo o algún adorno a tus placas homenaje de plata.
La mayoría de los modelos de placas de plata cuentan con dos tamaños para que elijas el que mejor se adapta a lo que estás buscando. También puedes elegir entre diferentes opciones de marcos y de placas. Las placas de plata personalizadas con acabado pergamino son uno de los modelos más vendidos.
Plazo de entrega de las placas de plata personalizadas
El tiempo de entrega de los pedidos placas conmemorativas de plata es en torno a una semana. Al día siguiente de hacer tu pedido, te enviaremos el boceto virtual para que veas cómo queda la composición del texto en las placas de plata.
Una vez el boceto esté aprobado, el tiempo de fabricación de las placas de plata personalizadas oscila en torno a 5 días laborales. Aunque podemos entregar antes, si fuera necesario.
Todos nuestros premios y trofeos llevan estuche individual para proteger las placas de plata de cualquier golpe en el transporte. El homenajeado quedará encantado con este detalle tan personalizado.