Taza antibacteriana
Taza antibacteriana fabricada en polipropileno de color blanco con acabado sólido y libre de BPA. Capacidad de 350 ml. Presentación en bolsa individual. Artículo de acuerdo al estándar ISO 22196.
Las tazas antibacterianas de desayuno están fabricadas con materiales seguros para el consumo humano. Sus materiales son conocidos por su resistencia y durabilidad, lo que garantiza que podrás disfrutar de tus tazas antibacterianas durante mucho tiempo.
RECUERDA que cuántas más unidades de este producto añadas, mayor DESCUENTO obtendrás
Tazas antibacterianas para un desayuno saludable
¿Alguna vez has considerado la importancia de elegir una taza antibacteriana para tu desayuno? Este tipo de tazas tiene una serie de beneficios que harán que tus desayunos sean aún más saludables.
Las tazas antibacterianas son una innovación en la industria de los utensilios de cocina. Están diseñadas con materiales especiales que tienen propiedades antibacterianas, lo que significa que pueden inhibir el crecimiento de bacterias dañinas en su superficie.
La principal ventaja de las tazas antibacterianas es que ayudan a mantener tu desayuno libre de gérmenes. Al elegir una taza antibacteriana, reduces el riesgo de contaminación cruzada y te aseguras de que tu desayuno se mantenga fresco y saludable.
Prioriza tu salud y bienestar al optar por tazas antibacterianas para tu desayuno. ¡Empieza cada mañana con una taza limpia y libre de gérmenes!
- Medidas
- 8.8 x cm / 7.9 Ø
- Peso
- 65 gr.
- Material
- PP
- Embalaje Unitario
- SÍ
- Área de marcaje
- 35 x 60 mm
- Tipo de marcaje
- Tampografía
- Puedes encontrarlo en:
- Tazas Personalizadas Baratas